Encuentro del Sector Público
El ciudadano como centro de la Gestión Pública

Experto Internacional
Título: Cómo mejorar la calidad con los servicios transaccionales BID.
Ponente: Mariano LaFuente
Archivo: Descargar 
Estudios
Título: Gobiernos que sirven.
Autores: Pedro Farias, Stephen Goldsmith, Maryantonett Flumian, Gustavo Mendoza, Jane Wiseman, Miguel Porrúa, Paula Castillo Paéz, Ana Catalina García y Gustavo Zanabria
Archivo: Descargar 
Título: Simplificando Vidas.
Autores: Alejandro Pareja, Cecilia Fernández, Bárbara Blanco, Katharina Theobald y Alejandra Martínez.
Archivo: Descargar 
MESA 1
Título: Calidad de servicio al ciudadano Veeduría Bogota.
Ponente: Juan Calos Rodríguez Arana
Archivo: Descargar 
Título: El ciudadano como centro de la gestión pública SGP.
Ponente: Secretaría de Gestión Pública
Archivo: Descargar 
Título: Modelo de gestión del OSIPTEL.
Ponente: Rafael Muente Schwarz.
Archivo: Descargar 
MESA 2
Título: Análisis de Calidad Regulatoria de procedimientos administrativos SGP.
Archivo: Descargar 
Título: Experiencia del análisis de calidad regulatoria MINAM.
Archivo: Descargar 
Título: Experiencia internacional en mejora de calidad regulatoria GTZ.
Ponente: Dr. Carlos Jahnsen.
Archivo: Descargar 
MESA 3
Título: Plataforma de orientación para el ciudadano.
Ponente: Oficina de Cumplimiento e Imnovación Sectorial.
Archivo: Descargar